30% descuentio con código: 30off - Envíos gratis a todo México

Reembolsos y Devoluciones / Garantías

Reembolsos y Devoluciones

Si el cliente no está satisfecho con nuestros productos y decide que quiere hacer el reembolso o devolución de sus lentes, deben enviar un correo a info@paraliaco.com donde incluya:

  • Su nombre
  • Número de pedido
  • La razón por la cual se está solicitando el reembolso.

El cliente tiene 5 días hábiles para mandar el correo de solicitud de reembolso o devolución a partir del día que recibe el pedido.

En cuanto recibamos el correo de solicitud de reembolso lo contactaremos y le daremos las indicaciones para proceder con el reembolso y envío de paquete.

Se debe de tomar en cuenta que los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén, tanto con empresa de transporte como con correos, son a cargo del cliente, así como el envío del nuevo producto, el cual será enviado cuando se haya hecho el Control de la Calidad procedente.

Dirección para devoluciones y cambios:

Diego Becerra 13, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, C.P. 03900, México, DF.

Garantía

Solamente aplica a las compras que se hagan directamente a PARALIA.

Nos comprometemos a una garantía de dos meses a partir de la fecha de compra por cualquier tipo de defecto de fábrica. Para llevarlo a cabo es necesario enviar el comprobante de pago o número de recibo a info@paraliaco.com donde nos explique el problema que hubo con el producto junto con una imagen del producto dañado. 

Una vez que recibamos el correo y hayamos aprobado el comprobante y  enviaremos una guía de Fedex, DHL o alguna compañía semejante a ese mismo correo. El cliente debe imprimir dos copias de la guía y con ella entrega el paquete en cualquier sucursal cercana correspondiente.

En cuanto recibamos el producto, enviaremos la garantía de regreso. Para que la garantía se pueda hacer válida, los clientes deben presentar un comprobante de la compra, ya sea una boleta de compra o correo de confirmación de compra.