30% descuentio con código: 30off - Envíos gratis a todo México

Nosotros

Somos una empresa vanguardista 100% mexicana con una gran pasión por cuidar el medio ambiente, por creaciones únicas, calidad, innovación y moda. Hemos reunido todos estos atributos y creado las gafas de sol perfectas en todos los sentidos: GAFAS DE SOL PARALIA.

PARALIA se inició en 2017 en México, inspirado en las playas y paisajes de todo el mundo. Nuestra marca es para las personas que les gusta pasar tiempo al aire libre de una manera cómoda y a la moda. También pensamos en la naturaleza como nuestra motivación, es por eso que creamos un producto que no amenaza el medioambiente. Todas nuestras gafas de sol están hechas de materiales orgánicos y sustentables.

De igual manera, intentamos hacer referencia a México en todas las formas posibles y es por eso que los nombres de los lentes son lugares que nosotros consideramos mágicos y que están dentro de nuestro querido país.

Además, la calidad y la alta tecnología son muy importantes para nosotros, por lo tanto, todas nuestras gafas de sol están polarizadas y tienen una protección UV 400. No satisfechos con todo esto, también hemos creado diseños únicos y exclusivos.​